LA COMODIDAD EMPIEZA
POR TUS PIES

Zapatos Zany sólo podía nacer en Elche, cuna del calzado desde hace más de un siglo y del saber hacer exclusivo, referente en Europa y en todo el mundo.

El proceso de fabricación a mano, como no podía ser de otra forma, un calzado de piel único para la mujer de hoy, al igual que lo es cada mujer que decide sentirse cómoda vistiendo unos Zany.

Durante el proceso de fabricación combinamos, a la perfección, el diseño actual con un zapato cómodo que acompaña a la mujer que se niega a renunciar al estilo.
Zany es el zapato cómodo para la mujer que quiere contar con una gran gama y variedad de estilos. Puedes encontrar desde zapatos planos, de tacón, hasta botines o elegantes mocasines y sandalias. Y si lo que necesitas son zapatos para pies delicados te ofrecemos zapatos con plantilla extraíble.

FILOSOFIA DE VENTA

Los zapatos Zany se fabrican con delicadeza, detenimiento y cuidando al máximo cada detalle ya que el objetivo durante el proceso de elaboración artesanal es que sea realmente un zapato cómodo para la mujer y puedas calzarlos en cualquier ocasión y momento del día.

Esto lo conseguimos gracias a las plantillas que utilizamos en nuestra fabricación, con tecnología MEMORIA DE FORMA. Estas plantillas a parte de ser 100% transpirables se diferencia del resto porque posee un sistema anti-fatiga, que debido a la densidad de la espuma que las compone, más del doble que una plantilla normal, y su capacidad de recuperación hace más confortable cada pisada.
Todo esto sin olvidarnos de las pieles que utilizamos en nuestra fabricación, pieles muy maleables, con las que el pie adopta una posición natural y cómoda dentro del zapato. Zany es el mejor zapato para pies delicados.
Esta tecnología también esta disponible en los zapatos con plantilla extraíble con los que queremos cuidar tu pie en cada momento.

Calzado de piel para la mujer

Para que un zapato de piel sea cómodo debe estar creado con piel de alta calidad. Seleccionamos las pieles minuciosamente, valorando su flexibilidad y adaptabilidad al pie. De esta forma conseguimos, no sólo crear zapatos cómodos para la mujer, sino zapatos para pies delicados.

Las pieles que utilizamos en nuestra fabricación son naturales y pasan por los procesos necesarios para garantizar que sean ligeras y maleables, de esta manera nuestros zapatos se adaptan al pie, respetando su anatomía natural y consiguiendo el confort en cada pisada.

Zapato cómodo sin renunciar al estilo

Los zapatos Zany están diseñados para mujeres que quieren vestir un calzado cómodo de piel sin renunciar a las últimas tendencias. Nuestros zapatos son creados a mano de manera artesanal, respetando cada proceso y controles de calidad, así es como nacen zapatos únicos, como lo es cada mujer que decide vestir nuestros diseños.

Para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades, disponemos de una amplia variedad de estilos, puedes encontrar desde zapatos planos, de tacón, hasta botines o elegantes mocasines y sandalias. Si lo que necesitas son zapatos para pies delicados, podemos ofrecerte, también, zapatos con plantilla extraíble.